x

Como crear el correo institucional de tu consultorio a costo cero

La creación de un correo institucional para tu consultorio es una estrategia de marketing digital que te ayudará para consolidar tu marca.

El establecimiento de un correo institucional y/o corporativo que refuerce la imagen detrás de tu marca es una de las estrategias de marketing digital que el médico debe reconocer para diseñar e implementar estrategias modernas de publicidad a través de la red más grande del mundo: el internet.

Génesis

Un puñado de opciones baratas

Al principio, algunas  las plataformas más conocidas y utilizadas por los usuarios de internet fueron Google y Outlook que hasta finales del año 2012 permitieron a los internautas trabajar en el diseño de sus correos personalizados sin la necesidad de cobrar remuneración por esa sencilla operación.

No obstante, en la actualidad, han dejado de ser un servicio gratuito y al contrario se han consolidado como una herramienta por la cual cobran a los emprendedores para continuar haciendo sus correos institucionales.

Sin embargo, todavía existe un servidor donde se puede consolidar un correo de esta naturaleza sin un costo extra: Zoho Email.

Zoho Email

¿Cómo utilizarlo?

En esa tesitura, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de consejos básicos para que diseñe y utilice un correo institucional con la intención de que funcione como un mecanismo que de seriedad a los servicios en materia de salud que se ofrecen dentro de su consultorio, una extensión de la marca personal del médico.

 

  • Revisa los planes de trabajo
    Al igual que el resto de las plataformas dedicadas a este servicio, Zoho tiene un apartado destinado a planes especializados que tienen mayores “beneficios”. Revísalos, contrasta las ventajas que tiene sobre la opción gratuita y continúa.

 

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD