x

Cómo ser un médico único y especial en Facebook

Te presentamos tres sencillos tips para generar una estrategia online sin necesidad de que seas un experto en marketing.

Es frecuente que muchos profesionales de la salud deseen ofrecer sus servicios de salud en Facebook, pero no saben cómo desarrollar una estrategia que les permita llegar a más personas.

Si eres uno de esos médicos y estás preocupado por ofrecer un servicio extra a tus pacientes a través de las redes sociales, te presentamos tres sencillos tips para generar una estrategia online sin necesidad de que seas un experto en marketing.

Da a conocer tus casos de éxito

  • Sin duda, uno de los factores que impulsan a una persona a acudir con un determinado médico es la “fama” que le antecede, es decir, la mayoría de los pacientes se ven atraídos por las recomendaciones que otras personas han hecho del profesional de la salud. De esta manera, publicar casos de éxito es una de las mejores formas de llamar la atención de más pacientes.

Haz transmisiones en vivo

  • Una de las herramientas que más utilizan los usuarios de Facebook es precisamente Facebook live para compartir videos en tiempo real. Úsala a tu favor cuando desees platicar con tus pacientes sobre un tema de salud en particular, como por ejemplo, la diabetes y sus complicaciones, o enfermedades cardiovasculares. Recuerda que este recursos sólo es válido para resolver las dudas de tus pacientes, no para dar consultas médicas.

Da a conocer tus datos de contacto

  • Cuida que la información de tu empresa de salud que subas a tu página de Facebook esté completa. Comparte tu experiencia profesional, procedimientos y servicios médicos que ofreces en tu consultorio, así como tus datos de contacto y horarios de atención.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD