x

Con estas herramientas, la vida del médico emprendedor es más sencilla

Si piensas que en tu trabajo tienes mil cosas por hacer, checa las siguientes aplicaciones.

Una de las mayores inquietudes de los médicos es la necesidad de estar al tanto de todo lo relacionado con su profesión.

Agendar citas, responder correos, programar asistencia a eventos médicos… todo esto es mucho más fácil gracias a una serie de herramientas digitales creadas para organizar la vida y el trabajo de los médicos emprendedores.

Si piensas que en tu trabajo tienes mil cosas por hacer, checa las siguientes aplicaciones:

  • Trello. Es una herramienta de gestión de proyectos para optimizar tus actividades del día. La app te muestra una tabla en la que puedes diseñar listas con etiquetas para escribir comentarios, subir archivos, crear listas de verificación, entre otras opciones. Gracias a su versatilidad te permitirá mantener un panorama amplio de todos tus proyectos.
  • Asana. Es otra app que te ayudará a administrar tus planes de forma efectiva. Con ella podrás realizar tareas, proyectos, conversaciones y tablas de herramientas. También puedes agregar comentarios sobre las acciones de otras personas y observar en tiempo real los avances que se han hecho en determinado proyecto, así evitarás programar reuniones con tus colegas.
  • Momentum. Para el médico que quiere iniciar bien el día, al abrir el navegador Momentum te llama por tu nombre y te da la bienvenida con una frase y una imagen inspiradora. Especialmente diseñada para mantenerte motivado y concentrado a lo largo de tu jornada laboral, pues cada día programas tu objetivo y Momentum te recuerda tu meta al abrir una pestaña nueva.
  • Boomerang. Te quita de encima los menajes de tu bandeja de entrada para recordártelos más tarde, lo que te permitirá concentrarte en una actividad a la vez sin distraerte con otras cuestiones de tu lista de pendientes. Si no tienes tiempo de ver tus correos en ese momento, la app los archiva y los regresa a la bandeja de entrada en el momento que tú desees. También te recuerda qué mensajes no revisaste para que no se pierdan entre el mar de correos.
  • Sidekick. Es una excelente aplicación de correo electrónico con la cual podrás saber si alguien abrió un email que hayas enviado. El programa te muestra cuántas veces y desde dónde el destinatario abrió tu mail.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD