Con inversión de 100 mdp, modernizan Hospital del ISSSTE en Hermosillo

279

Como siempre se menciona, la mejor inversión que se puede realizar es en materia de salud, pero no sólo para la construcción de nuevas unidades de salud sino también para brindarle mantenimiento a las ya existentes y dotarlas de lo más reciente en tecnología para que los médicos cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Es por lo anterior que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunció una inversión de 100 millones de pesos en la modernización del hospital que tienen en la capital de Sonora.

Al respecto, Javier Vázquez Ramírez, delegado del ISSSTE en la entidad, comentó que las obras que iniciaron a finales del año pasado, concluirán el próximo mes.

Prácticamente ya está al 100 por ciento la remodelación del hospital e incluso ya llegó el equipamiento y se está estructurando, lo único que hace falta son pequeños detalles pero que son igual de importantes, como la impermeabilización, pero es cuestión de semanas para inaugurar las nuevas áreas del nosocomio.

En ese mismo sentido, el funcionario declaró que con esta obra se beneficiará a más de 110 mil derchohabientes del ISSSTE, además de que representará un apoyo para todos los médicos del hospital, quienes ahora contarán con mejores y más modernas instalaciones.

Por último, el trabajador añadió que existen planes de construir una nueva clínica del ISSSTE en Sonora y ya se cuenta con el apoyo de las autoridades estatales, así que será en las próximas semanas cuando se defina su ubicación e inicio de las obras.