x

Congreso Panamericano de Otorrinolaringología finalmente en Cuba

Luego de casi 55 años de ausencia, el Congreso Panamericano de Otorrinolaringología volverá a pisar territorio cubano el próximo 13 de junio.
Otorrinolaringologos-Otorrinolaringologia

Tras casi 55 años de ausencia, el Congreso Panamericano de Otorrinolaringología volverá a pisar territorio cubano entre el 13 y el 16 de junio próximos, fechas durante las cuales La Habana servirá como sede para especialistas de más de 30 países.

Investigadores del país anfitrión, así como de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, República Checa, Polonia, Portugal, Reino Unido, Turquía y Estados Unidos tendrán conferencias y debates sobre otoneurologia, implantes cocleares, cirugía otomastoidea, diagnóstico y tratamiento de vértigo, tumores glómicos, prótesis osteointegradas, microcirugía laríngea, timpanoplastias y otosclerosis, entre otros temas.

Asimismo, se instalarán 25 stands para que empresas especializadas de distintas nacionales expongan y comercialicen productos y servicios afines a las temáticas del evento.

Este XXXV Congreso Panamericano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello es auspiciado por el Ministerio cubano de Salud Pública, así como por la Asociación Panamericana de la especialidad, la cual se fundó en Chicago, Estados Unidos, en 1946.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD