x

Conoce 4 apps que te ayudarán a manejar los expedientes clínicos electrónicos de tus pacientes

Gracias al manejo de los expedientes clínicos electrónicos de tus pacientes lograrás un ahorro significativo de tiempo en tu jornada diaria.
expedientes clínicos electrónicos

El avance de la tecnología ha permitido la creación de equipos que facilitan las labores del médico. No sólo se busca obtener un diagnóstico más preciso en un menor tiempo sino disminuir las presiones de los profesionales de la salud.

Con lo anterior en mente, existen diversas aplicaciones móviles enfocadas en el manejo de los expedientes clínicos electrónicos de los pacientes. De esta forma, se logra un ahorro significativo de tiempo y una simpleza en su manejo.

Es por eso que a continuación te enlistamos 4 opciones que te serán de utilidad dentro de tu práctica diaria.

Virtumedik
Se trata de una aplicación que permite al médico organizar fácilmente toda la información clínica de sus pacientes a través de cualquier conexión a internet.

Clingot
Mediante esta aplicación móvil podrás cargar la historia clínica completa de un paciente y acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil. Además, también permite la posibilidad de subir estudios, imágenes médicas y anotaciones personales sobre el historial médico. Esto te ayudará para que puedas acceder al historial en cualquier momento.

IDoctor Pro
Esta app es catalogada como la mas completa base de datos para el control de pacientes. Diseñada especialmente por médicos, podrás crear la historia medica personalizada para cada uno, así como extender la base de datos de acuerdo con la especialidad medica. A su vez, permite generar la historia medica en formato PDF y enviarla por correo electrónico.

MedicalManik
Al igual que las opciones anteriores, permite el manejo y control del historial clínico de tus pacientes. Su principal diferencia es que además te permite gestionar tus consultas médicas para evitar citas encimadas, por lo que es como contar con dos herramientas en una.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD