x

Conoce al atleta con Parkinson dueño de 2 récords mundiales

Atleta veterano participante del programa American Ninja Warrior con enfermedad de Parkinson es dueño de 2 récords mundiales.
Conoce al atleta con Parkinson dueño de 2 récords mundiales

Jimmy Choi es un atleta veterano de 45 años de edad del famoso programa de televisión estadounidense conocido como American Ninja Warrior. El atleta Jimmy Choi -dueño de 2 récords mundiales-, recibió un diagnóstico de la enfermedad de parkinson en el año 2003 con tan sólo 27 años de edad.

El veterano atleta entró al programa Ninja Warrior para demostrarle al mundo que la enfermedad de parkinson no detendría su vida ni la cambiaría. Su esfuerzo como atleta con parkinson fue tal que logró obtener 2 récords mundiales, uno por realizar burpees de pecho a suelo en un minuto y flexiones laterales pliométricas de pecho a suelo en un minuto.

Además ha generado más de $ 700,000 USD junto con su esposa para financiar las investigaciones para encontrar una cura contra la enfermedad de Parkinson.

El atleta con Parkinson ganador de dos récord mundiales en redes sociales

Actualmente Jimmy ya dejó de ser un competidor del famosos programa, sin embargo, actualmente tiene presencia en redes sociales donde comparte con la audiencia recetas de cocina, desafíos y de humillar a los haters quienes se burlan de su condición.

La mayoría de sus vídeos son de sus rutinas en el gimnasio donde muestra su gran fortaleza y control a pesar de su condición como paciente diagnosticado con Parkinson.

@jcfoxninja This was a fun challenge! #pushups #impossiblepushup ♬ OMG – White Gangster

¿De qué trata el programa American Ninja Warrior?

American Ninja Warrior es un programa donde los participantes compiten por ser los atletas que más rápido terminen una carrera de obstáculos para ganar un premio de un millón de dólares.

En toda la historia del programa solo ha habido 3 personas quiénes se han ganado el título de American Ninja Warrior y el premio del millón de dólares.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD