x

Conoce la causa de muerte de famoso rapero Neto Reyno

Se ha reportado el lamentable fallecimiento del rapero regiomontano, Neto Reyno, esto es lo que sabemos la causa de su muerte.
Conoce la causa de muerte de famoso rapero Neto Reyno

A través de una publicación en la cuenta verificada de Facebook del rapero mexicano Neto Reyno se ha dado a conocer de su lamentable muerte hace unas horas durante su lucha contra el cáncer.

Usuarios y colegas del músico expresaron sus condolencias, afirmando que lo recordaran por el legado que dejó en la escena del rap mexicano, así como por la gran persona que fue.

¿Quién es Neto Reyno?

Nacido en Monterrey el 29 de diciembre de 1981 bajo el nombre de Ernesto Arizpe González o más conocido en el mundo de la cultura urbana como Neto Reyno inició su carrera artística en 1998 gracias a la agrupación Sociedad Café, con quien lanzó su primera canción titulada “Barrios Bajos”.

Neto Reyno fue un rapero, productor y compositor mexicano conocido por sus exitosos sencillos “Las Consecuencias” y “La Calle fue mi Escuela”. Además es destacado por viajar para actuar por todo México y por compartir fotos de sus viajes en sus redes sociales.

¿Cuál es la causa de muerte de Neto Reyno?

El pasado 1 de septiembre anunció que iniciaría un tratamiento de quimioterapia, lo que indica que padecía un tipo de cáncer en su cuerpo. Aunque el artista nunca especificó el tipo de cáncer que padeció se presume que su deceso fue a causa de complicaciones de salud relacionadas con esta enfermedad.

Al respecto varios artistas que tuvieron la oportunidad de colaborar con él durante su vida han enviado mensajes de condolencias. Asimismo, en la publicación donde han notificado de su fallecimiento, fanáticos han expresado mensajes de cariño y condolencias por el sensible deceso del rapero.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD