x

Conoce las apps más eficientes para administrar tus citas médicas

Lejos han quedado aquellos días en que tenías que llevar el registro de tus citas en una libreta. Hoy, la tecnología te permite hacerlo a través de otros medios que resultan más accesibles y sencillos de usar, como las apps (abreviatura de la palabra en inglés application)​ o aplicaciones. Son herramientas digitales que puedes instalar en tu celular o usarlas desde tu computadora personal y tienen diversas funciones. En tu caso como médico puedes usar las que te ayudan a agendar citas con pacientes o llevar el control de tus consultas médicas. Estas apps son como tener un administrador en tu celular que te hace la vida más sencilla.

Todoc

Esta app te permite crear un enlace directo con tus pacientes en pocos pasos. Puedes mandarles una propuesta de cita y ellos tienen la opción de aceptarla o rechazarla hasta encontrar un día que sea compatible para ambos. Asimismo puedes enviar a tus pacientes su historial médico y más información relevante.

www.todoc.com

Nubimed

También funciona como una herramienta perfecta para gestionar citas con tus pacientes y llevar un control de su historial. También cuenta con un módulo de contabilidad y facturación dónde podrás hacer un seguimiento de tu negocio y ver por donde estás sacando más rentabilidad.

https://www.nubimed.com/

Jagarsoft

Principalmente, esta app es útil para médicos que tienen a su cargo a otros médicos, pues permite asignar tareas y llevar un registro preciso de equipos que atienden a un grupo de pacientes. Sobre todo, si es el caso de que gestiones una clínica, Jagarsoft puede ser uno de tus grandes aliados para facilitarte las tareas de administrar al personal de manera efectiva y rápida.

http://www.jagarsoft.com/

Google Calendar

Google tiene más de una solución para todas las necesidades de los profesionales y Google Calendar no es la excepción. Básicamente es una herramienta que te permite llevar una agenda de actividades donde puedes crear notas y asignar horarios a tus actividades.

Es realmente fácil de usar y basta con que tengas una cuenta de Gmail (cuenta de correo de Google) para usar esta herramienta.

https://www.google.com/account/


● Material dirigido solo a profesionales de la Salud
● Información realizada para profesionales de la salud en territorio colombiano
● Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción
o indicación médica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD