Conoce los mejores médicos estéticos de Perú para aprender de ellos

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

Cada vez son más los hombres y mujeres que se realizan una cirugía plástica en Perú. Pero, si eres un profesional de la Medicina, ¿Cuáles son las cosas o aspectos que debes saber sobre este tipo de cirugías que cada vez tiene más éxito ya no solo en Perú, sino en todo el mundo.

¿Qué requisitos debe tener un buen cirujano plástico?

Si quieres que los pacientes confíen en ti, es primordial tener una buena reputación online y estar correctamente registrado en la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y el Colegio Médico del Perú. Así, será ideal si cuentas con certificaciones internacionales en Cirugía Plástica Reconstructiva. Asimismo, debes siempre ofrecer las fotos del antes y el después de tus trabajos a los pacientes que te lo pidan, ya que es la única forma que tienen de comprobar la experiencia del doctor.

¿Cuáles son los mejores cirujanos plásticos del país de los que aprender?

Si estás pensando en dedicarte a la cirugía estética, conviene que te fijes en los mejores profesionales del sector para aprender de ellos. A continuación te mostramos el nombre de algunos de estos mejores cirujanos plásticos o estéticos que conviene que conozcas tanto a ellos como su trabajo.

Dr. Ronmy Méndez, especialista en Rinoplastia

Con Número Colegio Médico Perú (CMP 027056) y Registro Nacional de Especialista (RNE 015301), la Doctora Ronmy Méndez es uno de los más prestigioso cirujanos plásticos de Lima y cuenta con una Clínica Estética en San Borja. Tiene certificaciones vigentes del Colegio Médico del Perú, la Federación Iberoamericana Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva e IPRAS. Las especialidades son la mamoplastia, rinoplastia, lipoescultura, blefaroplastia, medicina estética, abdominoplastia y mentoplastia.

Dr. Otto Enrique Ziegler, especialista en Cirugía Plástica

El Dr. Otto Enrique Ziegler es uno de los cirujanos plásticos de Lima más famosos, con más de 20 años de experiencia y cuenta, en su haber, con muchas cirugías plásticas de éxito en Perú, que le han permitido ser uno de los mejores cirujanos plásticos. Cuenta con todas las certificaciones correspondientes y también tiene una Clínica Estética en San Isidro, con un staff de médicos destacados.

Dr. César Morillas, especialista en Cirugía Estética

El Doctor César Morillas (Número de CMP 8195 y RNE 2995) es un cirujano plástico peruano con más de 40 años de experiencia en el mundo de la Cirugía Estética y Reconstructiva y que ha tenido el privilegio de realizar múltiples cirugías exitosas y es presidente del directorio de la Clínica Morillas. Entre sus especialidades se encuentran la rinoplastía, gluteoplastía, rejuvenecimiento facial, mamoplastia y absominoplastia, entre otros.  

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud.
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.