x

Conoce todas las funciones de salud del nuevo Samsung Galaxy Watch

Monitoreo de estrés, rastreador de sueño avanzado y un contador de calorías son algunas de las funciones que podrán ser de utilidad para tus pacientes

Cada vez resulta más frecuente que las compañías encargadas de fabricar nuevos modelos de teléfonos celulares decidan incluir algunas herramientas y características enfocadas a la salud en sus novedades. Tal es el caso del nuevo Samsung Galaxy Watch, el cual se podría convertir en una buena recomendación para tus pacientes y complementar el trabajo que realizas dentro del consultorio.

En primera instancia, Kwon Oh-hyun, CEO de Samsung, hizo énfasis en las diversas ventajas en torno a monitoreo de salud que le ofrecerá el nuevo modelo a sus usuarios, lo cual representa una de las preocupaciones de la compañía.

Dentro de sus características se puede mencionar su sistema de monitoreo de estrés, el cual se encarga de que detecta de forma automática cuando el usuario presenta niveles altos y le ofrece ejercicios de respiración para ayudarlo a estabilizar su salud.

Otra característica del equipo es un rastreador de sueño avanzado, el cual se encarga de supervisar las horas nocturnas de descanso del usuario y así poder ajustar sus hábitos de sueño con el objetivo de disminuir diversos problemas como apnea de sueño, la cual ha mostrado incrementar los problemas de salud mental en quienes la padecen.

De igual forma, el Galaxy Watch cuenta con 21 rutinas de ejercicios para realizarse bajo techo, con la idea de fomentar las actividades físicas y así disminuir los índices de obesidad.

Para complementar el punto anterior, el nuevo Galaxy Watch cuenta con la posibilidad de realizar un conteo de calorías con base en los alimentos consumidos durante el día y así alertar al usuario sobre si se está excediendo en sus comidas, lo cual resulta muy importante al momento de tener que seguir las indicaciones médicas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD