Conoce uno de los tomógrafos más avanzados del mercado

El equipo Access CT 32 mejora las capacidades de imágenes en Tomografías Computarizadas a un costo accesible para obtener un alto rendimiento.

La empresa internacional Royal Philips acaba de presentar el equipo Access CT 32, pensado para las instituciones de salud. Lo que se busca es establecer o mejorar sus capacidades de imágenes en Tomografías Computarizadas a un costo accesible para obtener un alto rendimiento.

Uno de los grandes retos para las instituciones de salud es poder proporcionar el nivel adecuado de atención clínica que los pacientes requieren. Para lo cual se debe ofrecer un diagnóstico confiable y garantizar al mismo tiempo que la práctica de la institución sea rentable. Para poder cumplir con estas demandas, la empresa desarrolla tecnologías como el Access CT 32 que hace posible solucionar estos desafíos de una manera confiable, segura y accesible.

Philips Access CT 32 es un equipo de tomografía con una tecnología confiable tanto para los pacientes como para las instituciones de salud. Ofrece una calidad de imagen constante en una amplia gama de necesidades clínicas y para diferentes tipos de pacientes. Esta solución tecnológica ayudará a incrementar las oportunidades de referencia. Las imágenes por Tomografía Computarizas le permiten a los radiólogos y a otros tipos de médicos identificar las estructuras internas y ver su forma, tamaño, densidad y textura. Este tipo de información detallada puede ser utilizada para diagnosticar trastornos de salud con mayor facilidad. Y es que mediante este tipo de imágenes las estructuras sobrepuesta son eliminadas, permitiendo que la anatomía interna sea más visible.

El sistema de Access CT32 proporciona una serie de beneficios para que los médicos y las organizaciones se den cuenta del verdadero valor de su inversión. Destaca la tecnología iDose, que incorpora un algoritmo de reconstrucción que reduce el tiempo de exposición y prolonga la vida útil del tubo, lo que reduce los costos de operación. También ofrece una excelente calidad de imagen y mayor resolución espacial con dosis bajas de radiación, y permite personalizar los exámenes.

La plataforma de flujo de trabajo inteligente iFlow cuenta con herramientas automáticas que entregan constantemente una alta calidad de imagen, independientemente del operador, reduciendo la necesidad de repetir los exámenes. Su tecnología exclusiva MAR, aísla los efectos de los objetos metálicos, mejorando la visualización de la anatomía circundante, así como la alta resolución espacial para mejorar la capacidad de detección de objetos pequeños.

Las aplicaciones avanzadas del Access CT incluyen estudios de perfusión cerebral, análisis de nódulos pulmonares, análisis de vasos, y colonoscopia virtual (CTC). El modo de escaneo de 70 kV, que puede reducir la dosis hasta en 20 por ciento, ayuda a proteger los órganos sensibles a la radiación y es de gran utilidad para los pacientes pediátricos. El monitoreo permanente y el servicio de soporte técnico remoto minimizan el tiempo de inactividad del equipo.

La adquisición de un escáner TC es una inversión importante que afectará la práctica de salud de una institución, así como de la comunidad. Para las instituciones de salud preocupadas por los costos, una solución de TC centrada en el valor, como Philips Access CT 32, ofrece la confianza de diagnóstico necesaria para impulsar la eficiencia clínica, financiera y operativa requerida a un bajo costo.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]