x

Consigue que tus pacientes hablen bien de tu consultorio

Absolutamente nadie se atrevería a comprar un producto que tiene malas referencias tanto de calidad como de servicio. Y menos aún si se trata de un consultorio médico.

Y es que quién en su sano juicio pediría una consulta con un médico al que las malas referencias de otros pacientes no le favorecen para nada: mala atención, diagnósticos erróneos, equipo médico anticuado, falta de actualización y preparación…

Un médico de prestigio y actualizado recibe buenos comentarios de sus pacientes

Si eres un profesional de la salud preocupado por el bienestar de tus pacientes, entonces a tus pacientes no les costará nada hablar bien de ti para que otras personas se animen a conocerte.

De forma rápida te mencionamos que existen 4 formas de hacer que tus pacientes dejen buenas referencias de tu trabajo ¿quieres conocerlas?

  • Página web. En tu mismo sitio web de tu consultorio o clínica, puedes crear una sección dedicada únicamente a los comentarios de tus pacientes. Si tus servicios son de calidad, entonces te aseguramos que otras personas que entren a ver dichos comentarios se llevarán una grata sorpresa por lo bien que hablan de ti, lo que se convertirá en una oportunidad para llamar su atención.
  • Email Marketing. Usa a tu favor las ventajas y el alcance del correo electrónico de una forma muy sencilla: envía un mensaje a tus pacientes después de su tratamiento y pregúntales si podrían contestar una evaluación de tus servicios profesionales.
  • Encuestas de satisfacción. Previamente debes elaborar una encuesta de satisfacción online. Cuando mandes un email incluye el enlace de la encuesta o pide a tu paciente que vaya a la sección de tu web donde puede expresar sus opiniones. Aprovecha las ventajas de la tecnología y utiliza los mensajes SMS o WhatsApp para realizar este tipo de acciones.
  • Redes sociales. Abre cuentas en diferentes plataformas como Facebook, Twitter, Google+, entre otros, los cuales deberán ser dedicados exclusivamente a tu clínica o consultorio. Una vez que estés listo, postea contenido de salud de interés general y haz que tus seguidores participen. De igual forma, puedes dejar los enlaces para tus pacientes de siempre evalúen tu clínica y se expresen bien de ella.

Dejar que sean tus propios pacientes quienes hablen bien tu clínica es una excelente forma de atraer más pacientes a tu consultorio sin que tú tengas que decir nada.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD