Consultorio de la semana: Dr. Andrés Callejas Sánchez

El emprendedor Dr. Andrés Callejas Sánchez es el fundador de la clínica de cirugía estética Plastic & Beauty.

0
56

De manera tradicional, los especialistas médicos buscan integrarse a una institución y ahí laborar. Aunque se trata de un deseo respetable, también existen otros que aspiran a contar con su propio negocio. Aunque para algunos emprender pueda parecer una meta imposible, en realidad no lo es del todo.

Un ejemplo a destacar es el Dr. Andrés Callejas Sánchez, quien es el fundador de la clínica de cirugía estética Plastic & Beauty. Lo que inició como un pequeño negocio hoy se ha convertido en uno de los espacios más reconocidos del país.

Respecto al Dr. Callejas Sánchez, es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo egresado del Centro Médico Nacional La Raza. Además es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. También está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es Candidato Internacional de la American Society of Plastic Surgeons.

El contar con un negocio propio implica tanto aspectos positivos como negativos. Es cierto que se trata del sueño de mucho, pero también aumenta las responsabilidades que se tienen. Ahora no es suficiente con tener una alta preparación sino que se debe seleccionar al mejor personal. Contar con los mejores empleados es indispensable dentro de la clínica.

Un aspecto que siempre se debe cuidar es tener especialistas certificados. En especial dentro del campo de la cirugía estética existen muchas personas que afirman que tienen estudios y no es así. Por eso es tan importante tanto la cédula profesional como la certificación.

Por su parte, el Dr. Andrés señala que dentro de sus planes a futuro se encuentra abrir más sucursales de su clínica. De esta forma, ser médico y emprendedor son conceptos que pueden ir de la mano sin problema, aunque se requiere mucho esfuerzo.

Dirección de su consultorio
Tuxpan #39 Int. 601
Col. Roma Sur
Ciudad de México
Página oficial