x

Contratación de seguros médicos ahora podrá realizarse vía bancaria

Ahora se podrá contratar un seguro médico en cualquiera de las mil 300 sucursales bancarias de Santander que existen en el país.
innovaciones tecnológicas en salud

A pesar de la importancia que tiene la salud, el planificar a futuro y anticiparse a los hechos no es una costumbre arraigada en el mexicano. Eso se puede observar al analizar que poco menos del uno por ciento de la población cuenta con un seguro de gastos médicos mayores. Es claro que se trata de un sector en el que hace falta investigar más a fondo para ofrecer alternativas a las personas.

Ante este panorama, grupo Santander lanzó una nueva modalidad de contratación de seguro de gastos médicos en México. A partir de que muchas personas no cuentan con uno por falta de tiempo y desconocimiento de requisitos, ahora el trámite será más sencillo e inmediato.

En primer lugar, se podrá contratar un seguro médico en cualquiera de las mil 300 sucursales bancarias que existen en el país. De esta forma, los mexicanos no tendrán que realizar largos traslados para llegar a un espacio autorizado para iniciar el proceso.

A su vez, se capacitó a 3 mil 500 ejecutivos para poder brindar atención y que la contratación de los seguros médicos sea inmediata. De acuerdo con lo informado por Santander, se simplificaron los pasos requeridos al mínimo.

En este caso, si alguna persona desea contratar un seguro médico, primero deberá llenar un cuestionario con la información básica de su salud. A partir de sus respuestas, el ejecutivo ofrecerá el que resulta más atractivo para cada caso. De igual forma, se cuenta con varios opciones de pago para buscar adecuarse a cada usuario. También es importante mencionar que no es necesario ser cliente de Santander para contratarlo.

Aprovechar la situación actual

Con esto, lo que se busca es captar principalmente a los empleados del gobierno que perdieron diversos privilegios con el actual gobierno. Se debe recordar que por instrucción federal se le quitó el seguro de gastos médicos a todos funcionarios públicos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD