Conviértete en conversador digital y aumenta tus ganancias

0
121

Actualmente la mayoría de las personas son unos grandes consumidores de información, mucho más de lo que consumían anteriormente. Esto se debe en gran parte al surgimiento de las redes sociales y sitios web.

Esta tendencia de consumo de contenidos va de la mano con otra, y es la cultura de compartir.

Encuentra la oportunidad de tu vida

Esta oportunidad se encuentra en la “conversación digital” que ha ido creciendo a la par de internet. Todo mundo comparte contenidos en internet y los comenta.

De esta forma, cualquier médico con sus conocimientos puede entrar a esta cultura de la conversación digital e incrementar su prestigio tanto personal como el de su consultorio aportando información relevante para las personas.

¿Qué tipo de contenidos puedes compartir?

  • Información comprensible acerca de los problemas de salud en los que tienes experiencia.
  • Consejos para el cuidado diario que una persona debe tener para evitar problemas de salud.
  • Estudios especializados para otros profesionales de la salud.

Si tus contenidos son interesantes y valiosos, la gente no dudará en compartirlo, aspecto que de puede traducir en:

  • Publicidad gratis
  • Aumento de prestigio para ti y para tu empresa de salud.

Más clientes, más ingresos

Hoy la tendencia de una vida más saludable es punta de lanza en los medios digitales, lo que representa una gran oportunidad para los profesionales de la salud al ofrecer planes preventivos y consultas de revisión general. ¿Y por qué cada vez más médicos lo están haciendo?, porque funciona.

Seguramente pensarás que esto es regalar tu trabajo, pero si lo piensas bien, no se trata de dar citas o consultas gratis, se trata de aportar información de interés general  que sólo realizarás una vez,  pero que será observada por miles de personas con la cual elevarás tu reputación y posicionarás tu publicidad para que la gente pueda entrar en contacto contigo cuando requieran tus servicios médicos.

Informar a través de los medios digitales está comprobado que funciona. Inténtalo y compruébalo

Taboola