x

Creían que era cáncer de pulmón, pero se llevaron una gran sorpresa

Médicos del Reino Unido se llevaron una gran sorpresa al analizar un posible caso de cáncer de pulmón.

Médicos del Reino Unido se llevaron una gran sorpresa al analizar un posible caso de cáncer de pulmón.

Los hechos ocurrieron en Preston, Inglaterra, cuando un hombre de 47 años acudió con su médico pensando que tenía dañados sus pulmones a causa del tabaco.

El paciente imaginó que moriría debido a los síntomas que presentaba: dolores en el abdomen y mucosidad de color amarillo que arrojaba en mayor cantidad. Además, los médicos también sospecharon que el paciente habría desarrollado cáncer de pulmón debido a una mancha negra que se veía en su órgano.

Los especialistas le diagnosticaron un panorama nada alentador, ya que posiblemente no podría salir adelante.

Sin embargo, tras varias revisiones en el Royal Preston Hospital , los médicos se mostraron estupefactos al descubrir que su pulmón no estaba dañado por el tabaco, y es que la sombra que se veía en el escáner era un cono de tráfico de Playmobil que le regalaron cuando cumplió siete años.

Por lo general cuando los niños se tragan uno de estos pequeños objetos, los padres se dan cuenta rápidamente porque tosen y se ahogan, pero esto no le sucedió a este hombre. No podemos creer que este objeto hubiera estado alojado en el interior del paciente durante 40 años sin que nadie se diera cuenta. Posiblemente al ser tan pequeño cuando tragó el cono, sus pulmones se desarrollaron alrededor.

Imagen: Redes sociales

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD