¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles para estudiantes de Medicina?

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

 

Si eres estudiante de Medicina, un ordenador portátil puede ayudarte mucho durante los estudios ya que te permitirá poder asimilar conceptos y poder estudiar y necesitarás elaborar presentaciones, redactar informes e historias clínicas, así como leer muchísimas revistas médicas y estudiar imágenes anatómicas e histológicas si tienes tus libros en PDF.

Para todo ello, un buen ordenador portátil es una solución. Así que si estás pensando adquirir una, a continuación te vamos a ofrecer algunas de las mejores opciones que existen de ordenadores portátiles para que los tengas en cuenta a la hora de adquirir uno.

CHUWI HeroBook Pro

Este es un modelo de portátiles de China y que, cada día, ganan más fama por su gran diseño, bajo costo y un buen rendimiento para tareas de ofimática que es para lo que está hecha. La pantalla de este ordenador es de 14,1 pulgadas y ofrece resolución FULL HD y cuenta con una RAM excelente de 8GB y pesa 1,39kg y viene incluido con el sistema operativo Windows 10.

Lenovo S145

Este es un equipo pensado para estudiantes, para hacer trabajos de ofimática y entretenerse. Su pantalla es de 15,6 pulgadas y es un portátil bastante cómodo. Viene con una memoria RAM de 8GB y un disco duro de 256GB de capacidad de almacenamiento, por lo que resulta una opción perfecta para cualquier estudiante de Medicina.

Su precio se ve muy reducido ya que es un modelo que viene sin sistema operativo, por lo que tendrás que instalarlo tú mismo. Pero es un modelo que trae todos los puertos necesarios para todas las actividades de ofimática y académicas y su peso es de 1,85kg y su diseño es un poco grueso.

ASUS K543BA

Este ordenador portátil para estudiantes de Medicina es perfecto ya que incluye todo lo necesario para cualquier actividad académica, ver vídeos y redes sociales sociales sin problemas. Su pantalla es de 15,6 pulgadas con una resolución de HD y está incorporada con una RAM de 8GB y un disco duro de 256GB de almacenamiento.

HP 14s

Se trata de un reconocido modelo de la marca HP y tiene un diseño que gusta mucho a sus usuarios. Su tamaño es de 14 pulgadas y cuenta con una resolución de Full FH y viene con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 256GB, una memoria más que suficiente para cualquier estudiante de Medicina. Además destaca por incorporar Windows 10.

Apple MacBook Air

Por último, este modelo de ordenador portátil es el más caro y está destinado a los amantes y aficionados inseparables de los productos Apple. Se trata de un modelo bastante cómodo con un tamaño de pantalla de 13 pulgadas de gran resolución. Tan solo pesa 1,29kg y entre sus componentes más importante incluye un RAM de 8GB y un disco duro de 256GB y viene integrado con su sistema operativo Mac OS. Aunque es una opción poco costosa pero merece la pena.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica