¿Cuáles son los mejores teclados médicos que existen para tu ordenador?

Es normal que a la hora de adquirir un teclado para tu ordenador, la mayoría de usuarios, simplemente, se deja llevar por la estética y elige del que más le gusta su diseño o el que, básicamente, le llega a su presupuesto. Eso sí, siempre debes tener en cuenta tus necesidades para así elegir el mejor si eres médico.

Si eres un profesional de salud, son numerosas las opciones de este complemento que existen en el mercado y que pueden ayudarte a trabajar de la mejor forma posible y, además, ofreciéndote la mejor calidad y también las mejores opciones de seguridad, en lo que a salud se refiere.

Tipo USB de Barcitronic

Se trata de un teclado higiénico USB y perfecto para ser desinfectado con toallitas húmedas clínicas. Cuenta con disposición de teclas estándar de PC con 104/105 teclas y ofrece protección 360º contra suciedad y salpicaduras de agua. Su superficie no tiene costuras para así poder llevar a cabo una desinfección completa con un paño y al presentar una capacidad de purificación y desinfección, hace que se adapte perfectamente a los hospitales, a los profesionales y a los laboratorios microbiológicos.

Teclado médico con teclas digitales de NicoMED

Este es un teclado de silicona Hygi Board Basic y es muy apreciado por su notable calidad de escritura. Es un modelo de teclado que representa la mejora relación calidad/precio de la marca. Cuenta con unas teclas mecánicas reales de alta confiabilidad y se colocan debajo de la membrana, lo que proporciona una sensación táctil óptima para la tecnología del teclado.

Es un teclado sumergible, que admite productos de desinfección profesionales utilizados en el sector médico. Además es muy fácil de limpiar con una toallita, spray o inmersión.

Con alfombrilla táctil de Cleankeys

Es un nuevo teclado de cristal CK5 de la firma Cleankeys e impresiona, sobre todo, por su diseño inteligente y sin compromisos en cuanto a la higiene. Tiene unas dimensiones compactas y su generosa área de touchpad/numpad permiten operar la unidad sin un ratón de PC y destinar el CK5 para su uso en situaciones donde el espacio es particularmente restringido. Sobre todo, es la solución de teclado perfecta en carros móviles para las rondas de los médicos y las salas de hospital o los lugares de trabajo médico estrechos.

Teclado médico con telas digitales de Key Source International

Este teclado ha sido diseñado para el control de las infecciones y se trata de un teclado desinfectable de grado hospitalario con un botón LinkSmart de limpieza, integrado y patentado. Además, este teclado presenta una superficie duradera con teclas de bajo perfil que evitan la acumulación de suciedad y gérmenes debajo y alrededor de las teclas. Destaca también que el acabado blanco de la tecla facilita la identificación de la contaminación de la superficie.

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica