x

Cuatro alternativas para que el médico publique su material multimedia

Existen algunas herramientas o plataformas que poseen la capacidad de hacer llegar tu información a miles de personas.
web de farmacia

Si eres un médico que constantemente genera contenido multimedia, pero no sabes en dónde publicarlo, te complacerá saber que existen algunas herramientas o plataformas que poseen la capacidad de hacer llegar tu información a miles de personas que podrían estar buscándola.

Ya sea que generes audios, imágenes, animaciones, gráficos o textos, a continuación te presentamos cuatro alternativas más comunes y efectivas que seguramente cumplirán con tus expectativas:

Sitio web

Tener tu propio sitio web te dará la oportunidad de incluir videos de tus recomendaciones como médico especialista o de publicar material didáctico para que tus pacientes o colegas lo descarguen o consulten cuando lo necesiten. Una página web ofrece muchas posibilidades para dar a conocer tu trabajo.

Aplicaciones

El desarrollo y uso de aplicaciones de salud es una opción que ya tiene varios en el mercado, pero que ahora se encuentra en su punto más alto con altas posibilidades de seguir expandiéndose con mejores resultados. Si eres ajeno a este tema, te recomendamos consultar nuestra Guía para crear una aplicación médica.

Videojuegos

Aunque no lo creas, este tipo de plataformas son un buen ejemplo de cómo se pueden unir todos los elementos para desarrollar un contenido de utilidad, con un formato de diversión y esparcimiento. Los videojuegos han sufrido una evolución bastante notable, tanto así que algunos investigadores han desarrollado juegos para que los pacientes aprendan sobre determinados temas de salud mientras juegan.

Enciclopedias digitales

Los libros son el mayor cúmulo de conocimiento y lo seguirán siendo por mucho tiempo más, sin embargo, los investigadores han sabido adaptar esta necesidad a las nuevas tecnologías. De esta forma, las enciclopedias digitales representan una buena opción de consulta especializada.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD