x

5 cursos médicos online gratuitos que ofrece la Universidad de Oxford

La distancia no es pretexto porque la Universidad de Oxford abrió varios cursos médicos online y lo mejor es que todos son gratuitos.
cursos médicos online
  • La Universidad de Oxford está catalogada dentro de las mejores escuelas del mundo.
  • Su actual oferta incluye más de medio centenar de cursos de diversas temáticas que se ofrecen a través de internet.
  • Todas las opciones son gratuitas y de corta duración.

La preparación es una parte fundamental en todos los profesionales de la salud. Aunque no solo consiste en la formación universitaria sino en el interés por aprender algo nuevo todos los días. El primer beneficiado eres tú pero también es una clave para ofrecer un mejor servicio a tus pacientes. Con lo anterior en mente, los cursos médicos online son una buena manera para cumplir con tu objetivo sin la necesidad de salir de casa.

Una de las principales barreras siempre es el tiempo. A veces es complicado encontrar un lugar en la agenda para acudir a otros lugares y adquirir nuevos conocimientos. Pero con el apoyo de la tecnología ya no es pretexto porque ahora lo puedes hacer a través de internet.

Gracias a la tecnología ahora ya no existen las distancias y es posible estar en contacto con las personas sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Además la comunicación es en tiempo real, lo que agiliza todos los procedimientos.

Preparación a distancia en una de las mejores escuelas del mundo

A partir de lo anterior, ahora se puede acceder a una de las mejores escuelas del mundo con tan solo un clic. Nos referimos a la Universidad de Oxford, la cual de manera constante aparece en los primeros lugares de las mejor calificadas del planeta.

Como parte de su oferta educativa cuenta con varios cursos médicos online a través de su plataforma Oxford Home Study Center. A la fecha existen poco más de medio centenar de opciones que se enfocan en diversos aspectos de la vida.

Dentro de todas las alternativas elegimos cinco que pueden ser de tu interés. Algunos tienen relación directa con la salud y otros los puedes aplicar en tu vida personal. Otro punto todavía más interesante es que todos son gratuitos y de corta duración así que no tienes pretexto para continuar con tu preparación.

Trastornos alimenticios

Un curso gratuito de solo 10 horas en el que vas a mejorar tus conocimientos sobre los diferentes tipos de trastornos alimentarios, junto con sus causas y efectos.

Dieta y nutrición

En este caso se trata de uno de los cursos más largo que hay porque tiene una duración de 200 horas. Su objetivo es adquirir conocimientos sobre dieta y nutrición a través de seis módulos que tocan diferentes temáticas.

Digestión en el estómago

Otro pequeño curso de 10 horas sin ningún tipo de fecha límite, en el que se te introduce a los procesos digestivos y de desintoxicación del cuerpo humano. Aprenderás sobre la digestión del estómago y el intestino, así como los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo humano, y la importancia de expulsar las toxinas de forma eficiente.

Enfoques filosóficos de la ética

Un curso con el que se te pretende enseñar cómo una filosofía ética adecuada puede beneficiar a casi cualquier organización o grupo laboral. Aprenderás desde a dirigir un negocio de forma ética hasta los beneficios de adoptar un enfoque proactivo y estructurado de la ética empresarial.

Gestión del estrés

Un pequeño curso gratuito de 20 horas en el que aprenderás a gestionar el estrés, que no es sobre eliminarlo, pues forma parte de nuestras vidas, sino de aprender cómo transformar sus aspectos negativos en positivos.

Si quieres ver la lista completa con todos los cursos médicos online e inscribirte a cualquiera lo único que debes hacer es revisar este enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD