x

¿Debo considerar poner amenities en mi clínica?

Los amenities son los productos de acogida que encuentras, fundamentalmente, en las habitaciones de los hoteles. Su significado es el de objetivos que el hotel pone a disposición del huésped para su estancia y pueden ser desde útiles de baño (como jabones y geles) hasta productos de bienvenida como una copa de cava.

Por lo general, son los productos que te puedes llevar a la habitación de un hotel pero que los propios hoteles ponen a tu disposición para conseguir que así no tengas que preocuparte de esos pequeños detallas. Van desde unos bombones hasta cualquier otro tipo de detalle de bienvenida. Incluso existen amenities de categoría superior.

En las clínicas dentales tienen gran aceptación

Si hay un sector en el que los amenities también tienen gran tradición y son aceptados por el gran público es el de las clínicas dentales. No es de extrañar que una gran mayoría de clínicas dentales opten por ofrecer a sus pacientes, tras la consulta, una amenitie compuesta por un cepillo dental y algunos productos de higiene bucal como crema dental y colutorio en envase viaje, los cuales son proporcionados, en la mayoría de las ocasiones, por las marcas para dar a conocer sus nuevos productos a los pacientes.

Pero no solo en las clínicas dentales los pacientes pueden disfrutar de amenities sino que en todo tipo de clínicas, se puede optar por colocar diferentes productos de toiletries en el baño. Pero, ¿qué son los toiletries? Básicamente se pueden consideran como los amenities del baño y que la clínica pone a disposición de los pacientes para su uso en higiene personal. Algunos de los toiletries más destacables serían peine, jabones y geles, toallas y desmaquillantes, entre otros.

Considera poner toallitas de gel hidroalcohólico

Lo normal es que coloques este tipo de amenities en el baño de tu clínica sin que los pacientes tengan que solicitártelo y la calidad de los productos dependerá, claramente, de lo que te quieras gastar en ello. Eso sí, no coloques productos de mala calidad puesto que podría verse mermada la percepción de tu clínica por parte de los usuarios o pacientes.

Ahora, con la pandemia provocada por la COVID19, sin duda alguna, uno de los amenities que más éxito está teniendo y que puedes considerar el colocar en la recepción de tu clínica o repartidas en la sala de espera son toallitas de gel hidroalcohólico, para que así tus pacientes puedan realizar, en todo momento, una correcta higiene de manos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD