x

Delincuente roba 270 mil pesos a Hospital San Ángel Inn

Delincuente armado entra y roba más de 200 mil pesos en el Hospital Privado San Ángel Inn, aún se desconoce su paradero.
Delincuente roba 270 mil pesos a Hospital San Ángel Inn

El pasado 6 de diciembre, durante el día, un delincuente armado ingresó y asaltó el Hospital San Ángel Inn, el cual se localiza en la Avenida Chapultepec 489, alcaldía Cuauhtémoc, el presunto criminal logró robar alrededor de 270 mil pesos en efectivo de las cajas del nosocomio.

De acuerdo a lo informado por otros medios, testigos refieren que el delincuente iba solo, sin cómplices y se dio a la fuga a pie con paradero aún desconocido después del robo en Hospital San Ángel Inn. Pese a que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo en la zona, no hubo ninguna persona detenida por el asalto al hospital.

Según primeros reportes, el presunto delincuente, amagó a los trabajadores del hospital y demás personas que se encontraban en aquel momento en la sala de espera hasta que comenzó a saquear el dinero de las oficinas administrativas.

Además, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, también ya se revisan los videos de seguridad para dar con el asaltante solitario del Hospital San Ángel Inn.

La noticia corrió rápidamente a través de redes sociales cuando el usuario de twitter @siete_letras, notificó del incidente a las 10:45 de la mañana de ayer.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD