x

Dentro de las mejores apps del año hay dos enfocadas en la salud

Las aplicaciones móviles cada vez son más populares y aunque la mayoría son de entretenimiento, también existen otras enfocadas en la salud.

En menos de una década las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta común de la actual generación. Gracias a que son prácticas y se pueden emplear con prácticamente cualquier teléfono celular, cada vez tienen más usuarios en todo el mundo.

Dentro de las apps existen de los más distintos tipos y mientras muchas están enfocadas en el entretenimiento, también existen otras que tienen un funcionamiento diferente que impacta en la salud.

De cara al final de año, Google presentó un informe con las aplicaciones digitales más populares porque fueron las más descargadas del 2018. Mientras que la mayoría son las enfocadas en servicios a domicilio, edición de fotografías y juegos de video, también hay lugar para otro tipo de apps.

De esta manera, en el listado final mostrado por Google destacan dos aplicativos que están ligados con la salud. Lo más interesante es que ambas opciones te pueden ser de utilidad con tus pacientes y así realizar consultas médicas didácticas.

Atlas de anatomía humana
Gracias a esta aplicación podrás visualizar un atlas digital que ofrece modelos tridimensionales para entender de una forma clara y práctica el funcionamiento del cuerpo. Puede ser ideal para que la utilices con tus pacientes y hagas interactivas tus consultas.

Ejercicios en casa
Siendo la obesidad uno de los mayores problemas en el mundo, con esta aplicación podrás ayudar a tus pacientes para que la enfrenten. Su utilidad radica en que permite programar rutinas de ejercicio físico para que se realicen en casa.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD