Descubre algunos de los mejores regalos más originales para hacerle a un médico

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

Una de las profesiones más importantes es la de médico y es que conlleva una enorme responsabilidad al estar en juego la vida de muchas personas. Además, son muchos los años que un médico dedica a estudiar y luego, trabajando, también pasan mucho tiempo alejados de sus familias y amigos. Así que hacer un regalo a un doctor o doctora es algo muy común. Si alguna vez has pensando en hacerle uno al tuyo, no te preocupes porque a continuación te vamos a ofrecer algunas ideas que seguro te encantarán.

Serie completa “House” Si hay un médico famoso en televisión, ese es, sin duda alguna, Doctor House, quien protagonizó una exitosa serie de interés para los amantes del mundo de la Medicina y que presenta los controvertidos puntos de vista y opiniones de dicho doctor, con referencia a los diagnósticos y posibles causas de las enfermedades más extrañas de los pacientes, confrontando, de forma constante, a su equipo y a la jefa del hospital.

Si te decides a regalar esta serie, la encontrarás perfectamente presentada en una atractiva caja de colección con 39 discos con 177 episodios y 7,820 minutos que conforman las 8 temporadas de esta popular serie de televisión.

Memoria USB Es un dispositivo que no le debe faltar a cualquier médico. Así que si quieres regalarle una memoria USB a un amigo médico, lo ideal es hacerle llegar una que sea totalmente personalizada y con forma de su profesión. Hay muchas con forma de doctor y que seguro que le encantarán.

Termómetro Oblumi Se trata de un producto interesante para los médicos que siempre andan perdiendo en termómetro. Se trata de un artilugio pequeño con el que convertirás el móvil en un termómetro infrarrojo tan solo apuntando la zona de medida hacia el paciente. Esto hace que el proceso de medir la temperatura sea fácil y se logren resultados precisos y de calidad.

Maletín primeros auxilios Una de las cosas mejor valoradas por cualquier profesional de la Medicina es tener siempre cada cosa en su lugar. Algo fundamental para no perder tiempo buscando la herramienta médica necesaria será un maletín de primeros auxilios con múltiples compartimentos interiores para así tener los objetos que necesites siempre a mano, evitando así que se pierdan y su deterioro.  

  • Material dirigido solo a profesionales de la salud.
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.