Deyun Pharma, una farmacéutica mexicana que nace durante la pandemia

Surgida en Jalisco, Deyun Pharma ofrece opciones de protección contra la Covid-19 y para bajar los niveles de glucosa en la sangre.

La salud es fundamental para cualquier persona en todo momento y la actual pandemia de Covid-19 lo ha confirmado. Pero mientras muchas de las compañías que dominan el sector son extranjeras ahora es momento de recibir a Deyun Pharma. Se trata de una nueva farmacéutica mexicana que busca consolidarse tanto en nuestro país como fuera de las fronteras.

Aunque se viven tiempos complicados no solo en la salud sino a nivel económico, la innovación farmacéutica es necesaria para ofrecer opciones de curación a la población. No solo se trata de la Covid-19 sino de otras enfermedades y padecimientos que afectan a la población. Por eso es que ahora se cuenta con una nueva alternativa.

Objetivo y misión

Ahora bien, para diferenciarse del resto, la compañía tiene el objetivo de utilizar la innovación y tecnología para crear y potencializar ingredientes naturales. Fue lanzada de manera oficial este mes de octubre con la misión fundamental de ayudar a mejorar la salud de los mexicanos.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, Deyun Pharma busca innovar dentro del área de la salud y la ciencia con el fin de crear nuevas fórmulas a base de ingredientes y componentes naturales. Su objetivo es potencializar soluciones y medicamentos ya conocidos y para conseguirlo utilizará su tecnología patentada Liquid Hard Drive ®️.

Por su parte, la farmacéutica afirma que cuenta con una capacidad de producción inicial de tres millones de dosis mensuales. Mientras que al menos en su primera etapa se enfocará en la fabricación, distribución y comercialización de sus dos fórmulas más conocidas.

Protección contra la Covid-19

La primera ya ha sido probada en diversos hospitales de México y revistas científicas certificadas. Lo que se obtuvo mediante diversos protocolos es que ayuda a ralentizar la adherencia del virus SARs-COV-2 a los receptores ACE2. Con esto, disminuye la inflamación grandemente controlando las citosinas. Mientras que en caso de ya haber contraído la enfermedad, ayuda significativamente a que el paciente recobre su salud en un tiempo mucho menor.

Por su parte, la segunda es una solución innovadora para bajar los niveles altos de glucosa en la sangre. Su fórmula se emplea en dosis vía oral, dos veces por semana. En fecha próxima se difundirán estudios científicos en los que se detallará la forma en que ayuda al cuerpo humano a combatir las diferentes causas del incremento de la glucosa de una forma natural.

Por lo pronto, el equipo de Deyun Pharma está conformado por científicos, farmacéuticos, médicos y empresarios mexicanos. Todos se han comprometido con la creación y potencialización de soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, de la mano de la ciencia, la tecnología y los compuestos naturales.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]