x

Director del IMSS supervisó la atención al paciente en Centro Médico

Arriola mencionó que las instalaciones médicas del CMN pueden están a la altura de los mejores hospitales del mundo.

Mikel Arriola, director general del IMSS, realizó un recorrido por el Centro Médico Nacional  Siglo XXI (CMN) con la finalidad de revisar la calidad de la atención que se realiza a los pacientes en los cuatro hospitales de Especialidades, Cardiología, Pediatría y Oncología.

Arriola mencionó que las instalaciones médicas del CMN pueden están a la altura de los mejores hospitales del mundo, pues cumple con los estándares de calidad para atender a todos los trabajadores de México y sus familias.

Durante el recorrido, el funcionario el Sistema Electrónico para el Control de Camas así como proceso en el suministro de medicamentos, los cuales han sido implementados en el Hospital de Especialidades para mejorar la gestión de los servicios. “Espero que esta experiencia de éxito se expanda a las demás unidades para que podamos seguir avanzando en el fortalecimiento de la atención a los derechohabientes”.

Por otra parte, informó que el Hospital de Cardiología se logró reducir a 54% la mortalidad por infarto agudo del miocardio, gracias al programa estratégico “Código Infarto”.

En el Hospital de Oncología, Arriola resaltó los avances tecnológicos los cuales están al alcance de todos los pacientes que lo necesiten. “Este es el caso del Gamma-Knife, que incrementa la precisión y seguridad en la terapia de radiación de pacientes con cáncer de difícil acceso, por lo que los pacientes deben saber que siempre recibirán atención especializada y segura”.

“El CMN mantiene el compromiso de proporcionar a los pacientes una atención altamente especializada . Este compromiso nos ayuda a brindar todos los días mejores servicios a los derechohabientes”, concluyó Mikel Arriola.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD