x

Doctor comparte experiencia fatal en el área de urgencias

En esta ocasión el doctor Moises compartió una experiencia real que vivió en el área de urgencias de un hospital donde trabajaba.
Doctor comparte experiencia fatal en el área de urgencias

En esta ocasión el doctor Moises ha compartido un video donde le cuenta a los espectadores acerca de una experiencia terrible que tuvo en el área de urgencias en un hospital donde trabajaba.

Dicha experiencia es que durante una guardia alrededor de las 2 AM recibió un llamado para que se presentará en urgencias. Llegando al área de urgencias se percató de que había rastros de un camino de manchas de sangre.

El camino lo llevó hasta la sala de choque, de acuerdo con lo comentado por el doctor Moises, el llegar pudo ver a una persona que aparentemente sufrió un accidente en una motocicleta.

Después de ver la escalofriante escena que había en la sala de choque, siguiendo su historia, cuenta que una de sus compañeras estaba intentando intubar al paciente, sin embargo, el paciente no se dejaba canalizar ni intubar.

Antes de poder ser canalizado y los profesionales de salud pudieran intervenir el paciente en su desesperación se retiró un vendaje que le habían colocado en la cabeza. Fue cuando se percataron de que el paciente había recibido un impacto de bala en su cráneo.

Para poder canalizar e intubar al paciente el equipo de profesionales de la salud tuvo que anestesiarlo y poco después de terminar el trabajo el paciente entró en paro, de acuerdo a lo relatado por el doctor Moises.

Al momento de que el paciente entró en paro, comenzaron a realizarle RCP. Fue en ese momento cuando se percataron del verdadero daño que había ocasionado la bala.

“Cada vez que presionamos su pecho, de su cráneo, de la herida salía una mezcla de hueso, cerebro y sangre”, dijo el doctor Moises durante su video.

El doctor enfatizó que a pesar de todos sus esfuerzos para salvar al paciente inevitablemente falleció, de acuerdo a lo que relató de su experiencia en urgencias.

@moisesoide_desbloqueado Incidente “T1R0 DE GRACIA” 🤯 #medicina #medicos #urgencias #horror #terror #medicina #saladechoque #anecdotas #forense #miedo ♬ Horror – Night Terrors – mjrminor

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD