x

Doctor reacciona a escenas Médicas en el Increíble Mundo de Gumball

Doctor reacciona a escenas Médicas en el Increíble Mundo de Gumball

El Dr. Jordan Wagner viralizó un vídeo en su canal de Youtube donde reacciona y comenta acerca de algunas de las escenas médicas que ocurren en la famosa caricatura El Increíble Mundo de Gumball. Dentro del video donde reacciona el doctor Wagner a Gumball se incluye una explicación médica breve acerca de la realidad de las situaciones que hay en la caricatura.

Increíble mundo de… ¿Quién?

El Increíble Mundo de Gumball es una caricatura que nos presenta a la Familia Watterson y sus aventuras. El protagonista se llama Gumball es un gato azul de doce años quien junto a su hermano adoptivo/ mejor amigo llamado Darwin, en ocasiones su hermana menor de 4 años Anaís se une a las aventuras.

La serie creada por el francés Ben Bocquelet ya ha concluido después de 6 exitosas temporadas en su existencia, la última emisión fue el 24 de junio de 2019. La caricatura está disponible en HBO Max.

La aclamada serie espera estrenar a finales de este año o a principios de 2023 su primer largometraje llamado The Amazing World of Gumball: The Movie!.

El Increíble Mundo de Gumball en el canal del Dr. Wagner

En el video del doctor Wagner donde reacciona a Gumball, podemos ver algunas de los mejores momentos cómicos de la serie, que entre risas del doctor, nos da una explicación médica de lo que está pasando en pantalla donde informa a los espectadores acerca de cómo son en realidad las interacciones entre médicos, de algunas situaciones y del comportamiento de algunos pacientes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el doctor Wagner reacciona a productos de entretenimiento donde ocurren situaciones médicas las cuales aprovecha para explicar brevemente desde un enfoque médico.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD