x

Doctor se suma a Noviembre sin Matices para hablar de la carrera de medicina

Mr Doctor utiliza trend de redes sociales para hablar de hechos que le ocurren a estudiantes de la carrera de medicina.
Doctor usa trend para hablar de acerca de carrera de medicina

El famoso influencer conocido como Mr Doctor, ha viralizado un video en redes sociales usando un trend donde habla acerca de algunas cosas que para él son realidad para cualquiera de las personas que se encuentren estudiando la carrera de medicina.

El trend al que se ha sumado Médico internista, Octavio Arroyo, es al #Noviembresinmatices. Dicho trend nació en el año 2020 cuando el usuario de 22 años, @abolish_ice publicó un video en la red social de TikTok donde sólo agrego al final de su video una breve oración relacionado con política haciendo referencia a que el único policía bueno, es un policía muerto y no sólo aplica para Estados Unidos.

@abolish_ice NNN? No Nuance November? Day 1 (or 2?) #leftism #politics #anarchism #communism #maga #bluelivesmatter #blacklivesmatter #blm #alm #acab #1312 #trump ♬ Lofi – Domknowz

En ese sentido la red social de Tik Tok comenzó a volverse viral el trend, “No Nuance November?” (nombre original en inglés) para decir oraciones breves que pudieran ser consideradas como verdades absolutas o no por parte de la audiencia que se topara con alguno de ellos en dicha red.

Mr Doctor enfatizó algunas de las situaciones que se han normalizado en la vida de las personas que estudian, estudiaron o que piensan estudiar medicina. Esto con la finalidad de crear o aterrizar una idea lo más cercana a la realidad de las personas que deciden estudiar de manera profesional medicina.

La más destacada del trend para nosotros es la segunda, donde menciona que puede que termines la carrera universitaria de medicina sintiendo que no sabes nada y aunque puede que sea verdad, no lo es, de acuerdo con lo comentado por Mr Doctor en su video.

Otras de ellas que comentó el doctor en su video de noviembre sin matices acerca de la carrera de medicina es acerca de que al paciente no le importa el promedio que obtuviste ni la universidad donde estudiaste, lo único que le importa es que le ayudes con su malestar.

@mrdoctorof NO DEBES TENER una RAZÓN VÁLIDA PARA ESTUDIAR MEDICINA 👨🏻‍⚕️🧐 #mrdoctor #aprendeentiktok #chismecito #fyp #parati #LoDescubriEnTikTok #SabiasQue #noviembresinmatices ♬ sonido original – MrDoctor

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD