x

Dr Simi llega con todo para apoyar a la selección en Qatar

La botarga más famosa de México, Dr Simi ha llegado a territorio mundialista para apoyar a la selección mexicana en Qatar.
Dr Simi llega con todo para apoyar a la selección en Qatar

A través de una serie de historias en la cuenta oficial de Instagram del Dr Simi podemos ver la llegada del famoso personaje a Qatar, país donde se celebra la Copa del Mundo del fútbol, para apoyar a la selección Mexicana para el partido en contra de la selección de Argentina.

Dr Simi llega con todo para apoyar a la selección en Qatar

Dr Simi llega a Qatar para apoyar a la selección en su partido contra argentina

En dichas historias podemos ver uno de los famosos peluches del Dr. Simi dentro del avión con un turbante característico de las personas de medio oriente. Tiempo después en las historias del carismático personaje, compartieron la llegada de la botarga para tomarse fotografías con personas que pasaban alrededor de él.

Sin embargo esta no es la primera vez que vemos al famoso personaje de farmacias similares en Qatar, ya que, en redes sociales han circulado imágenes de personas en redes sociales que se llevaron uno o varios de los peluches a territorio árabe.

Dr Simi llega con todo para apoyar a la selección en Qatar

Dr Simi apoyando a la selección desde Tik Tok

Del mismo modo, la cuenta del Dr Simi de Tik Tok ha viralizado un video con la intención de apoyar al equipo azteca donde lo podemos ver vestido con el uniforme de la selección e interactuando con una banda de guerra y bailarinas.

Las personas que participan en el video de la cuenta de Tik Tok pertenecientes a la banda de guerra están vestidas con trajes que intentan replicar trajes aztecas mientras tocan y cantan a son de “Cielito Lindo”. Las mujeres que aparecen bailando con el personaje del Dr Simi tienen un vestido del famoso baile regional del jarabe tapatío.

Los integrantes de la banda de guerra y las bailarinas pertenecen al grupo Buhos Marching Band. La banda musical “Buhos Marching Band” es un grupo formado por jóvenes entusiastas de la Escuela Secundaria Tecnica Industrial No. 3. ubicada en Xalapa, Veracruz.

@drsimi_oficial Mis amigos de @buhosmb.mx y yo ya estamos invocando a nuestros dioses aztecas para llegar al 5to partido 😎🇲🇽⚽️ #drsimi #doctorsimi #qatar #mundial #qatar2022 #mexicovsargentina ♬ Gatita – Bellakath

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD