x

El crimen organizado estaría detrás del asesinato de un médico en Jalisco

Dos jóvenes recién egresados de la carrera de Medicina en Jalisco fueron atacados; uno fue asesinado y del otro se desconoce su paradero.
luto covid-19 médico cofepris enfermera residente

La inseguridad continúa a la alza en nuestro país, situación que afecta a toda la población. A lo largo de los últimos días han sido noticia los secuestros y asesinatos de estudiantes universitarios en la capital. Por desgracia, es un problema que se extiende a otras entidades y ahora los afectados fueron dos jóvenes recién egresados de la carrera de Medicina.

El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado domingo a las afueras de un bar en Guadalajara. Una presunta riña derivó en el asesinato de Carlos Alejandro Delgadillo Romero, de 26 años de edad, y la desaparición de Jesse Pacheco, de quien se desconoce su paradero hasta el momento.

Aumenta la violencia en México

Ambos jóvenes son de origen estadounidense pero se encontraban en nuestro país porque estudiaban en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Recientemente los dos acababan de concluir sus estudios en la carera de Medicina y estaban ansiosos de incorporarse al mundo laboral, pero por desgracia al menos uno de ellos no lo podrá cumplir.

Lo que reportan las investigaciones apoyadas en entrevistas con meseros y personal del bar es que los dos agredidos tuvieron una discusión con un grupo de personas no identificadas. Al salir del lugar y cuando estaban a punto de irse a sus hogares, Carlos Alejandro fue atacado con un arma de fuego. Producto de varios disparos es que perdió la vida al instante.

A su vez, un video de una cámara de seguridad externa muestra que Jesse fue obligado a subirse a una camioneta con rumbo desconocido. Desde entonces las autoridades están en su búsqueda. Por la forma en que sucedieron los hechos existe la teoría de que el crimen organizado se encuentre detrás del atentado.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD