x

No te pierdas el mayor encuentro del sector farmacéutico en México

Dentro del Marketing Farmacéutico Conference se abordará cómo reforzar los conocimientos y crear alianzas dentro del sector farmacéutico.
SSa salud

En cualquier profesión es importante la capacitación constante. En el caso de la Medicina, existe una alta competencia que obliga a resaltar del resto para superar las expectativas de los pacientes. Además, contar con un negocio de salud implica diversas responsabilidades a considerar.

En la actualidad no es suficiente con ser un buen médico sino que se requieren de otras habilidades. El principal problema es que en la Facultad de Medicina existen aspectos que no se abordan. Uno de ellos es el cómo montar un negocio propio y lograr alianzas con otros colegas. Ser un emprendedor es el sueño de muchos, aunque son realmente pocos los que saben lo que se necesita para conseguirlo.

Al respecto, los días 30 y 31 de julio se llevará a cabo el Marketing Farmacéutico Conference en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México. Se trata de un evento diseñado para todos los profesionales de la salud e impulsarlos dentro de sus trabajo diario.

Con la asistencia de 12 expertos del sector se abordarán las tendencias actuales y los retos que enfrentan los médicos del Siglo XXI. Los asistentes al evento obtendrán tres beneficios principales:

  • Contenido de alto valor
    Conoce las tendencias en el cuidado de la salud y obtén las herramientas necesarias para definir estrategias ganadoras para tu marca.
  • Networking
    Intercambia ideas con expertos y profesionales dedicados al cuidado de la salud en México, amplía tu red de contactos y crea alianzas eficientes para tu negocio.
  • Desarrollo profesional
    Actualízate y refuerza tus conocimientos dentro del sector farmacéutico desde una visión práctica y convierte tu producto o servicio en un desarrollo rentable.

Para conocer más sobre las inscripciones al Marketing Farmacéutico Conference puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770 o al (55) 5516.2346 ext. 175 y 161. También puedes escribir a la siguiente dirección: [email protected]

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD