Con una crecimiento exponencial durante los últimos años, cada vez más mexicanos utilizan internet gracias a que los precios cada vez son más accesibles y la facilidad cada vez es mayor. Al respecto, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) estima que ya son 71.3 millones de personas en nuestro país las que se conectan con regularidad.

Por lo anterior, es necesario que te mantengas conectado y cuentes con internet en tu consultorio, además de que puedes ofrecer la conexión inalámbrica a tus pacientes y así hacer su estancia más agradable.

Al respecto, recuerda siempre protegerte y evitar que negocios vecinos se roben tu señal de internet wifi mediante la incorporación del adaptador diseñado por MixMart. El equipo de última generación no sólo se encarga de incrementar la velocidad de conexión sino que además te ofrece seguridad a ti y a tus pacientes.

Dentro de sus características principales, cuenta con WPS (Wi-Fi Protected Setup), una clave de cifrado que protege la seguridad de tu red inalámbrica. Gracias a lo anterior, la velocidad de conexión aumenta considerablemente.

Otro punto a considerar es que cuenta con una antena que aumenta la cobertura de internet dentro de tu espacio de trabajo, inclusive si se encuentra lejos de la computadora o dispositivo móvil. La antena extraíble de 5dBi proporciona una gran capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión cuando las señales son muy débiles.

Recuerda que respecto a tus pacientes, no es suficiente con cuidar su salud física sino que también debes de cuidar sus archivos y su información personal, por lo que este dispositivo es ideal para brindar seguridad digital dentro del consultorio.

Taboola