El monitor de composición corporal perfecto para tu consultorio

274

Si bien, los conocimientos médicos son muy importantes para atender a los pacientes que a diario acuden a tu consultorio, también es muy importante contar con el equipo y las herramientas necesarias para poder ofrecer diagnósticos eficientes de manera oportuna y así contar con un servicio que te distinga de tus colegas.

En ese sentido, es claro que la obesidad es uno de los mayores problemas de salud pública de nuestro país y la mejor forma de combatirla es mediante la prevención, ante lo cual puedes optar por adquirir el moderno Monitor de Composición Corporal con Sensor de Cuerpo Completo desarrollado por Omron, el cual destaca por sus diversas funciones y la tecnología con la que cuenta, por lo que te será de vital ayuda con todos tus pacientes.

Al respecto, el equipo permite medir 7 indicadores distintos de estado físico de tus pacientes, entre los cuales es incluye el porcentaje de grasa corporal, índice de masa corporal, metabolismo en reposo y peso.

De igual forma, el monitor cuenta con una memoria interna que permite almacenar los registros de todos los indicadores de estado físico por hasta 90 días, lo que lo vuelve una herramienta eficaz para las consultas de seguimiento de tus pacientes.

De esta manera, no importa si eres nutriólogo o un médico de otra especialidad, recuerda que pesar a tus pacientes forma parte de las actividades de rutina de tus consultas porque es la mejor forma para conocer su estado de salud y verificar si presentan factores de riesgo de padecer diversos problemas de salud.