x

Invierte en un oxímetro para tu consultorio médico

Invertir en el equipo de tu consultorio médico es una forma de mejor la atención que brindas a tus pacientes diariamente

La profesión del médico es una de las más competidas tanto en nuestro país como en muchos otros países. Por tal motivo, contar con los estudios y la formación académica adecuada no siempre es suficiente, sino que también es necesario aprovechar las bondades de la tecnología para rodearte del mejor equipo a tu disposición y así brindar una atención plena y de calidad a los pacientes que a diario acuden contigo.

En ese sentido, de la misma forma en que resulta fundamental contar con un estetoscopio, tampoco está de más invertir en un oxímetro y ocuparlo durante tus consultas sin importar si el paciente en cuestión presenta enfermedades que parezcan triviales o mínimas.

De esta manera, así como debes de medir y pesar a tus pacientes al inicio de la consulta para poder llevar un monitoreo adecuado de su salud, también resulta recomendable medir la saturación de oxígeno en la sangre y una forma bastante sencilla de hacerlo sin causarles incomodidad es a través del Sonolife LiveSmart Plus CMS-50D, el cual aprovecha las ventajas de la tecnología para hacerlo de una forma amigable tanto para ti como para tus pacientes.

El equipo cuenta con una pantalla LED de alta resolución con material antireflejo que facilita su uso y lectura en todo tipo de iluminación y ambiente. A su vez, permite una rápida y precisa lectura de SpO2 y pulso de tus pacientes sin importar su edad porque puede ser utilizado tanto en pacientes pediátricos como en adultos mayores sin ningún problema.

Así que no lo pienses más y recuerda que se trata de una inversión que te servirá de por vida para ofrecer un servicio de calidad a tus pacientes. Encuéntralo aquí >

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD