x

Editor médico, entre los trabajos “home office” mejores pagados de acuerdo con Forbes

Poder trabajar desde casa ya se ha convertido en una alternativa verdaderamente redituable para algunos profesionales de la salud.

Poder trabajar desde casa ya se ha convertido en una alternativa para algunos profesionales de la salud.

Al menos en Estados Unidos, el incremento en el número de empleados que optan por el home office es una tendencia que puede incrementarse para 2020, pues representarán el 43 por ciento de la fuerza laboral, según un estudio realizado por la revista Forbes

Este incremento que marcha a gran velocidad se debe en gran parte al uso de las nuevas tecnologías, las cuales han facilitado la inclusión de los profesionales de la salud al mundo del trabajo desde casa. De esta forma, uno de los empleos relacionados con la salud que pueden realizarse desde casa es la dirección de regulación de ensayos clínicos, una profesión cuyo pago en Estados Unidos ronda los 150 mil dólares al año.

Forbes también incluyó el trabajo de editor médico, quien es el responsable de la creación y entrega de las publicaciones médicas, con una remuneración de entre 110 mil y 115 mil dólares anuales.

Los expertos de Forbes también mencionan el empleo de biólogo investigador, donde se puede alcanzar un sueldo de 93 mil hasta 157 mil dólares

Por último, en el top 10 de los empleos mejor pagados en la modalidad de home office también se encuentran la ingeniería medioambiental, los auditores de calidad y la ingeniería de software senior.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD