El webinar GRATUITO sobre Nutrición e Inmunidad que no te puedes perder

El seminario digital está dirigido a todos los profesionales de la salud y busca apoyar tu práctica clínica.

Tú sabes lo importante que es la capacitación constante dentro de la Medicina. En primer lugar te permite conocer las innovaciones dentro del mercado de la salud, aunque además también hay otros beneficios. Uno muy importante es que obtiene valiosa información para mejorar la atención a los pacientes. Inclusive a nivel emocional también te ayudan todos los cursos y talleres que puedas tomar para estar mejor posicionado que tus colegas.

En ese sentido, un problema que enfrentan varios profesionales de la salud es que los cursos especializados son bastante costosos. Además no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para trasladarse a un lugar en específico para las pláticas. Pero ahora, gracias a la tecnología, es posible actualizarse sin salir de casa o del consultorio.

Capacitación médica constante

Con esto en mente, desde el lugar en el que te encuentres puedes tomar el seminario digital Nutrición e Inmunidad, impacto en la salud durante el ciclo de la vida. El curso está dirigido a todos los profesionales de la salud y busca apoyar tu práctica clínica.

Para tomar el webinar que se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 17 horas (Ciudad de México) lo único que requieres es registrarte previamente en el siguiente enlace. Es gratuito y al llegar al día y hora señalados sólo necesitas conectarte desde cualquier dispositivo conectado a internet.

El curso organizado en conjunto por Saludiario y RB Health Mead Johnson será impartido por dos especialistas en el tema y al finalizar habrá una dinámica de preguntas y respuestas. Todas las dudas que tengas serán respondidas en la transmisión en vivo.

Ponentes del seminario digital

En primera instancia se encuentra la Dra. Martha Patricia Márquez Aguirre, quien estudió Medicina en la Universidad La Salle. Posteriormente cursó la especialidad de Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría. También cuenta con una Maestría en Nutrición Clínica por parte de la Universidad del Valle de México.

Dentro de su experiencia profesional, ha sido Jefa del Departamento de Terapia Intensiva en el Instituto Nacional Pediatría y Profesora titular del Curso Especialidad Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además también ha sido Coordinadora del Centro de Adiestramiento en Nutrición del Instituto Nacional Pediatría y actualmente es Miembro Titular de la Academia Mexicana de Pediatría.

El segundo ponente del webinar es el Dr. Luis Galindo-Mendoza. Estudió la Licenciatura de Médico
Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente la especialidad en Cirugía General y una subespecialidad en Cirugía Bilio-pancreática en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También tiene una Maestría en Nutrición Clínica y es candidato a Doctor en Ciencias de la Salud, ambos grados en la Universidad Anáhuac México Norte.

Con una extensa trayectoria profesional, actualmente es miembro del American College of Surgeons y de la Asociación Mexicana de Cirugía General. También forma parte de la Sociedad Médica de Médica Sur, la American Society for Parenteral and Enteral Nutrition y la European Society for Clinical Nutrition and Metabolism, la International Association for Surgical Metabolism and Nutrition, la Obesity Society, la Academy of Nutrition and Dietetics, la Société Internationale de Chirurgie y la Society of Critical Care Medicine.

Con todo esto, se trata de una oportunidad invaluable en la que vas a poder incrementar tu conocimiento médico. También es una ocasión ideal para reunirte de manera virtual con otros médicos que tienen dudas similares a las tuyas. Recuerda que el curso es gratuito y se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 17 horas (Ciudad de México) aunque previamente debes registrarte en el siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]