x

Empleado de Pfizer admite que buscan mutar el covid para nuevas vacunas

En redes sociales se ha viralizado un video donde un empleado de Pfizer admitió que la empresa está interesada en mutar al covid.
Pfizer responde a acusaciones acerca de mutar el virus del covid

Recientemente se ha viralizado en redes sociales el video de un empleado de Pfizer que aseguró durante una “cita” grabada en cámara escondida que la compañía está supuestamente “explorando” formas de mutar el COVID para obtener una ventaja en el desarrollo de nuevas vacunas, las declaraciones fueron obtenidas por un periodista encubierto de Project Veritas en un video publicado este miércoles.

​​Sin darse cuenta de que estaba siendo grabado todo el tiempo el empleado de pfizer, Jordan Walker hizo revelaciones alarmantes sobre el trabajo realizado por Pfizer y la falta de controles y equilibrios éticos dentro de la empresa parahacer mutar del virus del covid y la creación de nuevas vacunas.

“Una de las cosas que estamos explorando es, ¿por qué no mutar (el covid) nosotros mismos para poder crear, desarrollar preventivamente nuevas vacunas, ¿cierto?” dijo Jordan Trishton Walker, director de investigación y desarrollo y planificador científico de ARNm en Pfizer. “Así que tenemos que hacer eso. Pero si vamos a hacerlo, existe el riesgo de que, como puedes imaginar, nadie quiera que una empresa farmacéutica haga mutar los putos virus”.

Poco después de la “cita” con el periodista encubierto, el director de Pfizer fue confrontado por el fundador de Project Veritas, James O’Keefe. “¿Por qué Pfizer quiere ocultar al público que están mutando los virus Covid?”, le pregunta al entrar al establecimiento donde tenía lugar la “cita”.

Jordan Walker primero lanzó una diatriba histérica y luego trató de destruir el iPad que pertenecía al periodista. También le lanzó puñetazos a otro periodista y trató de huir del restaurante donde lo filmaban.

En su defensa, el director de Pfizer afirmó: “Estaba tratando de impresionar a una persona en una cita mintiendo”. Más tarde lloró y alegó: “¿Por qué le haces esto a alguien que solo trabaja en una empresa para ayudar literalmente al público? No puedes grabar a gente así”

Además, James O’Keefe ha aclarado las dudas que hay en redes acerca de la veracidad de que Jordan sea empleado de Pfizer, dando información acerca del lugar donde estudió su carrera universitaria y varias fotografías del puesto que ocupa en el organigrama de la empresa.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD