x

¿En búsqueda de nuevos pacientes? Registra los datos de tu consultorio en Doctoranytime

La plataforma Doctoranytime funciona como un enlace entre médicos y pacientes y ahora acaba de hacer su debut en nuestro país.

Un problema al que se enfrentan todos los médicos en algún momento de su vida profesional es la falta de pacientes. En especial suele ocurrir cuando apenas ejercen la profesión, pero gracias a la tecnología se pueden encontrar diversas soluciones.

Una alternativa es el portal Doctoranytime, enfocado en unir a los médicos y pacientes a través de internet. La plataforma funciona de enlace y permite agendar citas de una forma práctica y sencilla. Pero ahora lo más importante es que la startup de origen griego invirtió 1.5 millones de dólares para poder adentrarse en el mercado mexicano.

De la misma forma en que se utiliza Google para buscar cualquier término, en Doctoranytime existe un funcionamiento similar. En primera instancia, cualquier médico puede registrarse para que aparezcan sus datos de contacto en la página. A su vez, los pacientes pueden buscar a especialistas por su ubicación y así elegir al más cercano o el que se adapte a sus necesidades. Además también existe la opción de escribir una opinión después de recibir una atención para que otros usuarios puedan leerla.

Hasta el momento, Doctoranytime ha ayudado para que se concreten más de 7 millones de citas médicas en Grecia, Bélgica y Chipre. Debido a su éxito es que ahora busca expandirse a otros territorios. Es así como llega a México para consolidarse dentro del competido campo de la salud digital.

La versión mexicana del sitio ya está disponible y lo más importante es que está abierta la opción para que cualquier médico se pueda registrar. Si te interesa tener presencia digital y así conseguir nuevos pacientes, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD