x

En vías de acreditación Hospital General de Zamora

El director general del HGZ confirmó que actualmente se trabaja en la acreditación para implementar la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

Autoridades del Hospital General de Zamora (HGZ), uno de los centros de asistencia médica personalizada más destacados que hay en el noroeste del Estado de Michoacán, dieron a conocer que el sanatorio se encuentra en proceso para adquirir la acreditación por la cual se podrá implementar la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Una condición necesario para mejorar la calidad de los servicios de salud en esta zona de la entidad federativa.

Con esto en mente y de acuerdo con la información plasmada en un artículo publicado por la cadena de noticias El Independiente, el director del HGZ, Víctor Manuel Fernández Anaya, indicó que será en noviembre sea revelado el estado de la solicitud de acreditación. Por lo que se espera que la respuesta sea favorable en beneficio de los zamoranos.

Aa principios del próximo mes de noviembre vamos a tener una respuesta sobre este asunto y así ya estar en condiciones de poner en funcionamiento dicha unidad […] para alcanzar este objetivo se hace el mayor de los esfuerzos para cumplir con los requisitos que se solicitan. Una vez que se cuente con la unidad en mención se requerirá de más materiales, así como de otros instrumentos que contribuyan a ofrecer una atención de calidad y calidez tal y como han sido las instrucciones que se tienen de parte del gobernador del Estado.

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD