x

Enfermera oficia matrimonio en pleno hospital de los Estados Unidos

La enfermera se preparó en línea 2 horas antes del nacimiento de la pareja para oficiar el matrimonio en una de las salas del Providence St. Peter Hospital.

Autoridades del Providence St. Peter Hospital (PSPH) dieron a conocer el caso de Alex y Jakob Cockriel, una pareja residente del estado de Washington que fue unida en santo matrimonio por conducto de una enfermera en una de las salas de citado nosocomio.

Autorización y votos online

Con esto en mente y tomando como base la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias Fox News, la pareja tenía planeado oficiar su misa de compromiso en una oficina del registro público en el condado de Thurston para el 20 de marzo, aproximadamente.

Sin embargo, al entrar en labores de parto, la pareja se resignó a perder su boda para atender el nacimiento de su hijo. Y sí, esto hubiera sucedido, de no ser por la labor de un grupo de enfermeras que al enterarse de su historia decidieron hacer algo poco usual.

Una hora antes del nacimiento

La pareja se apresuró a Providence St. Peter Hospital, donde fueron recibidos por simpáticas enfermeras que planearon una sorpresa especial después de escuchar su historia. La enfermera Saisha Rebelez fue autorizada para oficiar la misa en línea y buscó votos matrimoniales en internet.

Lo siguiente que sé es que llegaron con un velo y flores, y alguien trajo el pastel. Había una habitación llena de gente, que decían ¡Hey, vámonos!. La pareja intercambió sus votos y, aproximadamente una hora más tarde, le dieron la bienvenida a su hijo, Huxton.

Como se indica en la publicación, el matrimonio se casó una hora antes del nacimiento de su hijo. Un hecho que, en palabras de la madre a Alex King’s News, preferiría hacer mil veces que casarse en las instalaciones de un juzgado y/o registro civil.

 

Imagen: Twitter

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD