x

Enfermero de EE.UU. es declarado el hombre más sexy del mundo

El enfermero Nate Crnkovich, de 24 años, ganó el concurso internacional Mister Supranational que reconoce al hombre más sexy del mundo.
enfermeras

La belleza es completamente subjetiva en todos los sentidos y más cuando se habla de personas. En el caso específico de los profesionales de la salud, lo que más importa es que cuenten con los conocimientos suficientes. Su trabajo bien aplicado es indispensable porque le ayuda a los pacientes a enfrentar todo tipo de enfermedades y padecimientos.

A su vez, no se puede negar que existen personas que se preocupan por su aspecto físico en todos los ámbitos. Pero ahora lo más curioso es que un enfermero de profesión obtuvo un reconocimiento bastante llamativo.

El joven Nate Crnkovich, de 24 años de edad, quien labora como enfermero en la sala de Emergencias del hospital St. John’s Regional Medical Center en California, Estados Unidos, resultó ganador del certamen de belleza Mister Supranational. Para lograr la hazaña tuvo que superar a más de 80 competidores provenientes de todo el mundo. Con esto, obtuvo el título del hombre más sexy del mundo.

La historia detrás del enfermero

Con respecto a su vocación por ayudar a los demás, el joven afirma que fue algo que siempre le inculcó su familia. Su padre era paramédico en el cuerpo de bomberos de Omaha y así llegó su acercamiento con la salud. De igual forma, Nate no sólo trabaja como enfermero sino que además ha realizado viajes como voluntario para hacer actividades humanitarias a países como Gambia y Polonia.

https://www.instagram.com/p/B9QQcQ_pLhW/

Por otra parte, también señala que su aspecto físico nunca le pareció relevante y en realidad todo ocurrió por accidente. Relata que un día, mientras estaba en la calle, un fotógrafo se le acercó. Lo que le propuso fue realizarle una sesión y así trabajar juntos. Aunque al inicio lo dudo, al final aceptó la idea y fue entonces cuando su vida cambio.

Desde entonces, el enfermero se ha vuelto bastante popular en redes sociales. A la fecha, su cuenta de Instagram reúne más de 17 mil seguidores y se mantiene en constante crecimiento.

De igual manera, Crnkovich afirma que una parte positiva del modelaje es que no es tan absorbente como la enfermería. Gracias a eso es que puede alternar ambas actividades sin problema. Además acepta que gracias a las sesiones fotográficas que ha realizado ha obtenido retribuciones económicas que le ayudan en su vida.

https://www.instagram.com/p/B6jj9scp0pl/

Derivado de todo lo anterior fue que Nate aceptó participar en la edición más reciente del concurso internacional Mister Supranational. Pero al igual que otros certámenes de su tipo, los organizadores no sólo buscan cuerpos y rostros atractivos sino personas de buenos valores.

https://www.instagram.com/p/B8yf9avJThI/

Al final, el enfermero triunfó no sólo por su físico sino por sus respuestas y la actividad humanitaria que realiza en su faceta como enfermero.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD