¡Bolsa de trabajo¡ Gana en Alemania como enfermero de 60 mil a 75 pesos mensuales

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México abrió una convocatoria dirigida a profesionales en Enfermería interesados en trabajar en los hospitales Klinikum Saarbrücken y Universitätsklinikum des Saarlandes de Alemania.

¿Cuáles son los requisitos?

Para ser tomado en cuenta para estas vacantes de Enfermería que se ofertan en Alemania requieres los siguientes requisitos:

  • Ser residente de la Ciudad de México o de alguna otra entidad del país
  • Contar con el título profesional de la Licenciatura en Enfermería y cédula profesional
  • Tener tres años de experiencia en unidades especializadas en clínica Conocimientos en cuidados intensivos, anestesia y quirófano, así como pediatría


¿Qué idiomas se requieren?

De preferencia se necesitan conocimientos básicos del idioma inglés y tener la disponibilidad para asistir a un curso de alemán en México para aprobar el examen de nivel B1, requisito indispensable para obtener alguna de las vacantes de Enfermería en Alemania.

¿Cuándo es el reclutamiento?

Del 13 al 17 de junio se realizará el reclutamiento presencial para las vacantes en Enfermería en Alemania en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ubicadas en San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué documentos necesitas?

Los documentos requeridos para obtener algunas vacante en Enfermería en Alemania son los siguientes:

  • Título de la licenciatura en original y una copia
  • Cédula de enfermería en original y una copia
  • Liberación del servicio social en original y una copia
  • Currículum Vitae

¿Cuál es la fecha límite para estas vacantes de Enfermería?

Los interesados para trabajar en Alemania deben registrarse antes del 30 de mayo al correo enfermerosalextranjero@gmail.como enviar un formulario a la liga https://bit.ly/3uYrKLe . Personal de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo agendará una cita.

¿Cuanto podrías ganar en Alemania?

Los salarios que se ofrecen en Alemania para estas vacantes de Enfermería van de 59 mil 750 a 74 mil 480 pesos mensuales, dependiendo de la especialidad asignada.

Este ofrecimiento de vacantes de Enfermería se realiza en Oaxaca y la Ciudad de México. Se tiene previsto realizar unas 120 entrevistas para seleccionar los 60 mejores perfiles, quienes viajarán con destino a Alemania.

OMS confirma 169 casos de nueva hepatitis aguda infantil en 11 países

Mujer casi muere; médicos descartaron síntomas “solo estás engordando”

Misterioso brote de enfermedad hepática en niños se extiende a E.U ¿llegará a México?