x

Santa Claus motociclista entrega juguetes a pacientes del Providence Children’s Hospital

A bordo de una motociclista este San Claus llevó la navidad a los niños de este importante hospital ubicado en el Paso Texas.

La presencia de San Claus en las vísperas de la Navidad puede llegar a ser un detalle muy importante para el tratamiento de paciente pediátrico en un mundo donde poco más de 5.9 millones de niños murieron antes de cumplir cinco años, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS)¹.

El Santa Motociclista del PCH

Con esto en mente y de acuerdo con la información plasmada en un documento publicado por la cadena de noticias del periódico local El Diario de El Paso, acompañado por miembros de la Coalición de Motociclistas de El Paso, una organización con más de 400 conductores de México y Estados Unidos con más de 11 años de existencia, un Santa Claus motociclista hizo entrega de juguetes a los niños del Providence Children’s Hospital.

No podemos comenzar nuestra Navidad hasta saber que los niños dentro de los hospitales que visitamos cuenten con un regalo para navidad. Queremos que todos tengan una feliz navidad dentro del hospital ya que por diversas razones no podrán celebrar en sus hogares.

Caroline Camfield
Motociclista que personificó a la Señora Claus

Estoy muy contenta, sorprendida y agradecida con todos, esto hace que la navidad se sienta menos triste. Para nada me esperaba que vinieran motociclistas, pero estoy muy feliz de que vinieron.

Graciela Guerrero
Familiar de paciente hospitalizado del PCH

Captura de pantalla 2017-12-28 a la(s) 16.17.49

La Coalición de Motociclistas, que cumplió el año pasado 10 años de su conformación, lleva a cabo este tipo de acciones desde el invierno del 2013, cuando visitaron los hospitales de El Paso regalando presentes y sonrisas a los pacientes pediátricos de esta región de Texas.


¹ Organización Mundial de la Salud (2016). Reducción de la mortalidad en la niñez. Datos y Cifras, OMS. Obtenido de: https://goo.gl/53EUB1

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD