x

Enrique Peña Nieto destaca las 10 mil cirugías diarias que se realizan en México

El presidente Enrique Peña Nieto realizó un promocional en el Hospital General para dar a conocer los avances de su gobierno en el sector salud.
Marihuana-Pena-Nieto-Ley-General-Salud

Se conoce de las recientes declaraciones de los funcionarios públicos en materia de salud para destacar sus más recientes acciones. Incluso, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, mencionó que se realizan diariamente 10 mil cirugías en el país, algunas con alto nivel de dificultad.

El presidente visitó el Hospital General de la Ciudad de México, para realizar un comercial que promocione sus acciones de salud. Además, Peña Nieto ofreció algunas declaraciones en las que destaca la importancia que tiene el apoyo al sector salud para apoyar a más de un millón de mexicanos al día, lo cual es posible con el uso de programas como el Seguro Popular.

Durante su visita, el Presidente mencionó que “la salud es una prioridad” que requiere de la mejor infraestructura para que los médicos desarrollen sus funciones, de la mejor manera, y así obtener los resultados antes mencionados. Además, destaca el uso de los quirófanos híbridos para “hacer posibles todas las operaciones sin importar el nivel de dificultad que impliquen”.

El spot de su próximo Informe de Gobierno menciona los avances en materia de salud

Dentro de su promocional, Enrique Peña Nieto incluye el caso de Alison, una niña que nació con sordera y fue atendida con éxito en el Hospital General. En donde resalta su interés para que existan otros casos similares, al menos en el tiempo que le resta a su mandato.

Queremos alcanzar más casos de éxito como el de Alison y queremos beneficiar a más familias. Porque lo bueno cuenta y queremos que siga contado”, añadió el presidente de México.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD