x

¿Eres una mamá doctora muy ocupada? Descarga estas apps

Si eres una mamá doctora muy ocupada, estas son algunas aplicaciones que te ayudarán con tus labores en el hogar o para gestionar tu agenda semanal.

Combinar la profesión de médico con el rol de mamá no es tarea sencilla. No debe ser nada fácil salir rápidamente del consultorio o de la clínica para inmediatamente llegar a casa y atender los pendientes del hogar.

Afortunadamente la tecnología ha llegado al rescate de muchas mamás ocupadas y trabajadoras, quienes ahora pueden descargar algunas apps en las que se pueden apoyar para facilitar el cuidado de los niños y las tareas del hogar.

Si eres una mamá doctora muy ocupada, estas son algunas aplicaciones que te ayudarán con tus labores en el hogar o para gestionar tu agenda semanal.

  • Cozi. Sin duda una de las cosas que más necesitan las mamás trabajadoras es una herramienta que les ayude a organizarse. Te sugerimos descargar esta app con la cual podrás crear calendarios con fechas destacadas (desde el cumpleaños de tus hijos, hasta las consultas con tus pacientes). Con ella también podrás armar una lista de compras y una relación de pendientes para que no se te olviden entre el mar de tareas que debes realizar a lo largo de la semana. Lo mejor de todo es que los miembros de tu familia pueden acceder a este organizador para que ellos mismos sugieran cosas en la lista de compras. Disponible para iOS y Android.
  • iMujer Gourmet. Muchas mamás demasiado ocupadas disponen de muy poco tiempo para preparar la comida, situación que puede ser muy estresante cuando definitivamente no se te ocurre qué cocinar. No te preocupes, ya que gracias a esta aplicación podrás cocinar una gran variedad de recetas ricas y fáciles de preparar. Hay recetas para todos los gustos e incluso puedes checar algunas opciones para preparar recetas con ingredientes que ya tienes en casa. Disponible para Android.
  • Money Control. Por si fuera poco trabajar y hacerse cargo de las tareas del hogar, muchas mamás trabajadoras también son capaces de administrar los gastos familiares. Con esta app podrás llevar una relación de las finanzas, de tus recibos y facturas, así como agendar tus próximos pagos o transferencias. Disponible para iOS y Android.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD