x

Errores que debes evitar para que tu clínica sea recordada por todos

Es normal que al empezar un negocio cometas algunos errores de branding o construcción de tu marca. 

Para hacer que el nombre de tu marca sea recordado por todos tus pacientes, te recomendamos evitar estos errores:

No entender lo que significa tu marca. Una de las peores cosas que puedes hacer es no entender cuál es el propósito de tu marca o cuál es su objetivo principal? De esta forma una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es saber por qué razón quieres ser conocido. Si hasta el momento este punto aún no lo tienes muy claro o si sólo tienes una idea muy vaga del o que quieres hacer, entonces posiblemente estás empezando mal tu camino como médico independiente. Así que tómate un tiempo para pensar en algo que defina a tu clínica o consultorio.

Elegir un nombre de dominio poco llamativo. Una vez que eliges el nombre de dominio para tu clínica, éste será parte de tu vida profesional para siempre. Así que elige sabiamente considerando los siguientes conceptos:

  • El nombre de tu dominio debe ser parecido al nombre de tu clínica, o de preferencia el mismo.
  • Que sea corto y fácil de recordar.
  • Que sea relevante para el producto o servicios que ofrezcas.
  • Que tenga una terminación .com.

No generar contenido. Una de las mejores cosas que puedes hacer para atraer más pacientes y construir tu marca es por medio de la generación de contenido, el cual te ayudará a definir tu enfoque, tu mensaje, tus metas y objetivos.  Por eso, procura mantenerte activo en los siguientes rubros:

  • Email.
  • Blog.
  • Redes sociaes.

No des por hecho de que los pacientes llegarán solos a tu consultorio. Para lograrlo debes llamar su atención por lo que trabajar el branding de tu empresa de salud es muy importante.

    

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD