x

Estas son las mejores computadoras para médicos

Cada vez son más los estudiantes de Medicina que estudian a través de una computadora ya que es algo más cómodo que hacerlo a través de libros. Pero, ¿Sabes cuál es la mejor computadora para realizar tus estudios? A continuación te vamos a mostrar, según la web Mejores Laptops cuáles son los mejores ordenadores para estudiar Medicina.

Lenovo Thinkpad X1 Carbon

Es una excelente computadora portátil para profesionales y estudiantes de Medicina que quieran lo mejor y es uno de los más livianos que puedes obtener. Sobre todo es perfecto para médicos y especialistas que se mueven mucho.

Su pantalla de 14 pulgadas con 500 nits ofrece una experiencia brillante de alta calidad y es lo suficientemente amplia como para permitirte realizar múltiples tareas en la oficina cuando tienes ventanas apiladas una al lado de la otra o cuando deseas disfrutar de entretenimiento mientras navegas por literatura médica.

Apple MacBook Pro

Es uno de los portátiles para profesionales de la Medicina y además destaca por su diseño elegante. Destaca su panel táctil, que es lo suficientemente grande y con espacio en ambos lados, para así descansar las palmas de las manos.

Su pantalla de 13″ es lo suficientemete grande para trabajar y su brillante pantalla Retina se distingue por su tecnología True Tone, que da vida a las imágenes y los colores. Se puede llevar a cualquier lugar fácilmente. Muy útil es también el escáner de huellas dactilares y su excelente duración de la batería de 10 horas.

MSI GF75 17″

Su principal atractivo es que presenta una excelente relación calidad-precio con una excelente pantalla que sirve incluso para diseñadores gráficos de nivel profesional. Su elegante teclado viene con retroiluminación roja y su tarjeta gráfica es excelente.

Surface Pro 7

Es una tablet-portátil convertible en la que podrás escribir utilizando un bolígrafo digital. Es una opción perfecta para estudiantes de Medicina ya que cuenta con una batería de larga duración, es liviana y ofrece una velocidad excelente.

Su principal utilidad es que te permite tomar notas y podrás organizar todos tus materiales de estudio en una sola sección o página.

Estos son los 4 mejores ordenadores portátiles que puedes utilizar como estudiante de Medicina. Tan solo tienes que saber qué es lo que quieres a la hora de adquirir una computadora para ti y así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD