x

¿Qué tan vigente te encuentras como doctor en internet?

Estar vigente en temas de salud se ha vuelto más complicado con el desarrollo de los medios digitales
Apariencia_Médico–Exitoso

Eres un médico dedicado a tus pacientes en internet, procuras aclarar todas sus dudas, ofreces información de calidad, pero ¿sabes si todo este trabajo está ayudando a que destaques online?

¿Quién te sigue en internet?

Millones de personas buscan todos los días información de salud en internet, por lo que es necesario que aprendas a planear algunas estrategias que te ayuden a sobresalir del resto de los demás profesionales de la salud. Finalmente, tú quieres que la gente sepa que estás ahí para ellos.

¿Qué tan popular eres?

Por fortuna existen algunas herramientas que puedes aprovechar con las cuales puedes averiguar qué tan popular y cuál es tu prestigio en internet. Estas son algunas de ellas. 

Reputation.com

Su principal función es la de ofrecer estrategias a empresas así como a algunos profesionales como médicos y abogados para mejorar su reputación online en caso de que existan malas referencias o comentarios negativos de ti o de tu empresa en internet. Mediante una serie de mecanismos es posible eliminar todas loas aspectos negativos que pudieran afectar tu prestigio, incluso, el que se encuentra en los primeros lugares en los buscadores de Google. Pero ojo, tendrás que pagar por este servicio.

Me on the web

¿Alguna vez escribiste tu nombre en el buscador para saber qué pasaba? Pues esta herramienta te puede alertar cuando alguien suba datos personales tuyos como correo electrónico o dirección de tu empresa o particular. De igual forma, te puede avisar cuando un medio u otra persona te cite en redes sociales o en cualquier otra página digital, ya sea para bien o para mal.

Klout

Esta herramienta observa y mide absolutamente todo lo que haces en redes sociales: el número de likes que reciben tus post en Facebook, las veces que tú y otras personas los han compartido, el número de tweets que se han retuiteado, los videos que se han viralizado, así como un largo etcétera. Al final, dependiendo de tu popularidad en internet, Klout puede otorgarte una calificación que puede ir del 1 al 100, por lo que dependerá de ti poder alcanzar puntajes elevados.

Anímate a probar estas herramientas y de acuerdo a los resultados, piensa en planear nuevas alternativas para que tu prestigio se eleve como la espuma en internet.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD